Dr. Raymundo Abarca Mass.

 

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Ciudad Universitaria México Distrito Federal donde cursó la carrera de Médico Cirujano, con Cédula Profesional 1830168 expedida por la Secretaria de Educación Pública, realizó la Especialidad en Cirugía General en el Hospital Regional “Licenciado Adolfo López Mateos” del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (I.S.S.S.T.E.) En la que obtubo Mención Honorífica de la Especialidad. Es Médico Certificado por El Consejo Mexicano de Cirugía General con Re certificación Vigente al 2015 Número de Folio 4027. Ha realizado diferentes Cursos Diplomados y Adiestramientos en Cirugía Laparóscopica o Cirugía de Mínima Invasión en los que destacan: Laparoscopía de Alta Especialidad del 1 de Abril al 31 de Mayo de 2005 en el Hospital General de México. Secretaria de Salud. Cirugía Laparóscopica de Vesícula Biliar, Hígado y Vías Biliares, del 1 de Julio al 30 de Septiembre 2005. En el Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional La Raza. Cirugía del Hiato Esofágico por Laparoscopia, de 1 de Octubre al 30 de Diciembre 2005, en el Hospital General de Zona #24 “Insurgentes” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es Miembro Activo de las Asociación Mexicana de Cirugía General del 2005 a la fecha. Miembro Activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscopica del 2005 a la fecha.

Experiencia Laboral. Ha laborado en diferentes Instituciones de Salud Públicas y Privadas, como Médico Adscrito al Servicio de Cirugía General y Cirugía Laparóscopica, en el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado y Secretaria de Salud.

Médico Adscrito al Servicio de Cirugía General del Hospital Ángeles Pedregal. Médico Adscrito al Servicio de Cirugía General del Hospital HMG Coyocan Ciudad de México. Médico Adscrito al Servicio de Cirugía General del Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 385 Ciudad de México.